Ética y

Transparencia

Transparencia

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

En consonancia con la naturaleza social y responsable de nuestra organización, nuestro VI Informe de Transparencia recoge información detallada sobre nuestra organización, nuestra cuenta de resultados y presupuestos.

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, fuimos el primer centro especial de empleo en presentar dicho informe, que, además, ofrece información sobre convenios firmados con las administraciones públicas, subvenciones y retribuciones

Informe de transparencia

Descargar el Informe de Transparencia

Ética

Nuestros principios: respeto, inclusión, autonomía, calidad, mejora continua y cambio social

En Lantegi Batuak nos comprometemos con el cumplimiento ético y la integridad. Por ello disponemos de nuestro propio Código Ético, con los principios y normas que protegen a las personas, y unas Normas de Conducta, que definen cómo debemos comportarnos en el desempeño de nuestro trabajo.

Para elaborarlos, hemos partido de las buenas prácticas que guían nuestra actuación profesional, consolidadas en Lantegi Batuak a lo largo de nuestra trayectoria, y que forman parte de nuestra manera de hacer las cosas.

Cumplimiento

Garantía de una gestión ética y responsable

La política de cumplimiento de Lantegi Batuak tiene como finalidad demostrar nuestro compromiso con el cumplimiento de la ley, a la vez que garantiza una gestión ética y responsable de nuestra actividad.

Descargar Política de cumplimiento