Qué

te ofrecemos

IMPULSAMOS EL TALENTO

Un itinerario de inclusión completo para profesionales 100% capaces

En Lantegi Batuak, diseñamos itinerarios personalizados para responder al potencial y capacidades de cada persona.

Utilizamos metodologías de apoyo para adecuar cada puesto de trabajo y desarrollar planes individualizados. Para ello, un equipo profesional y multidisciplinar de Lantegi Batuak acompaña a cada persona en su desarrollo profesional.

ORIENTACIÓN

Ofrecemos atención personalizada a las personas para ayudarles a conseguir un empleo o las mejores opciones para su desarrollo, definiendo sus objetivos y metas. Ayudamos a conocer cuál es el puesto más acorde con el talento y las capacidades de cada persona.

FORMACIÓN

Desarrollamos una formación adaptada, práctica, enfocada al desarrollo de capacidades y profesional. Creemos que la formación profesional es básica para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

OCUPACIÓN

A través de la capacitación y el trabajo, favorecemos el desarrollo personal y la inclusión sociolaboral de las personas. Para ello, en el servicio ocupacional ofrecemos la formación y los apoyos necesarios para mejorar sus habilidades, tener mayor autonomía y una mejor calidad de vida.

EMPLEO

Las personas con discapacidad trabajan en puestos adecuados a sus perfiles y competencias, para sectores competitivos, en entornos flexibles tanto en una red de centros industriales y equipos de servicios, como en todas las áreas de apoyo y gestión.

CONOCE SU EXPERIENCIA

Te mostramos cómo es el día a día de personas que ya forman parte de nuestro equipo. Conoce su historia y cómo dieron el salto al mundo laboral.

+3.000

Personas trabajando en nuestros centros

80%

Tienen alguna discapacidad

+8.000

Horas de orientación laboral

+48.000

Horas de formación anual

+500

Personas seleccionadas al año

TRABAJA EN LANTEGI BATUAK

Trabajarás en equipos multidisciplinares, en entornos avanzados y competitivos, de base tecnológica y con apoyos para potenciar tus capacidades.

Ver ofertas disponibles