100%

Capaces

May 06

Fabricamos el nuevo controlador inteligente de Colnix

Tecnologías smd

Colnix es una empresa especializada en sensores y dispositivos inteligentes para la electrónica de competición, automóvil y la aerodinámica, que ha confiado a Lantegi Batuak la fabricación de su nuevo producto Noar Sensors. Se trata de un controlador inteligente para la humedad y la calidad del aire.

Intervienen en el proceso nuestras tecnologías SMD, el montaje through hole con soldadura por OLA, antes del grabado para instalación del software previo al ensamblado del producto y el packaging, de los cuales también nos encargamos en Lantegi Batuak.

Intervienen en el proceso nuestras tecnologías SMD, el montaje through hole con soldadura por OLA, antes del grabado para instalación del software previo al ensamblado del producto y el packaging.  “Decidimos trabajar Lantegi Batuak por su transparencia, buen trato y labor social”, afirma Pablo Arquer, de Colnix.  “Además, durante ese tiempo, y debido a la situación global, tuvimos la oportunidad de ver cómo responde ante situaciones difíciles. Creo que cuando surgen problemas es cuando realmente conoces la profesionalidad de una empresa y, en este caso, han demostrado que son de confianza.”

Política de privacidad Política de cookies